Organización de eventos 

Sabemos que cada evento es importante y cuidamos todos los detalles. Atendemos tanto eventos sociales como corporativos. Organizamos cumpleaños, jubilaciones, bautizos, comuniones, bodas, team buildings, kick-offs, retreats y aniversarios de empresa en nuestras localizaciones.

Consulte aquí nuestros servicios.

 Clientes que han confiado en nosotros 

"My team and I enjoyed a lot our stay at one of the Aloha’s villas. Inma was super helpful and friendly throughout the whole experience. This event helped us set the annual goals of my department."

AMAZON

Kick off + Team Building

"Hemos disfrutado mucho de una de las fincas, espectacular. Un placer trabajar con Aloha otro año más."

ACCOR HOTELES

Cohesión de equipo

"Hemos contado con los servicios de ALÔHA para realizar uno de nuestros cursos de formación de la Fundación Valores. Las instalaciones, el entorno y el trato facilitado hicieron que nuestra experiencia y la de nuestros participantes fuera perfecta. El servicio de catering fue excelente también."

FUNDACIÓN VALORES

Curso de formación

"Alojamos a nuestros profesores del Programa de Intercambio Académico Europeo en sus fincas y la experiencia no pudo haber sido mejor. Pudimos compartir tiempo de trabajo y personal tanto en el colegio como en las casas. Son grandes y tienen espacios para trabajar cómodamente."

COLEGIO INTERNACIONAL EUROVILLAS

Intercambio académico europeo

"Nosotros la hemos alquilado para celebrar unas Bodas de Plata, y el recuerdo que nos queda es maravilloso. Muchas gracias por todo, a todos los que hacen posible que se pueda disfrutar de este lugar tan bonito Volveremos sin dudarlo. Un saludo"

ESTHER (Casa del Olivo, 2016)

Celebración bodas de plata

"Hemos disfrutado mucho de una de las fincas, espectacular. Un placer trabajar con Aloha otro año más."

LUIS (Villa Flor, 2017)

Celebración de Navidad

"Es un alojamiento muy bueno, muy cómodo y con buenísimas instalaciones; limpio, cómodo y muy bien atendidos."

FERNANDO (Cortijo Perales, 2018)

Celebración de paternidad

"Contactamos con ella para el alquiler de una vivienda y nos facilitó la información de forma rápida y exacta. Es una persona atenta, responsable, comprometida, eficaz y ofrece un trato al cliente maravilloso."

CRISTINA (Villa Flor, 2018)

Celebración de Comunión